La Villa de Mancha Real a mediados del Siglo XVIII

IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 24 día(s)

Descripción

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
El 10 de noviembre se presentó la publicación “La Villa de Mancha Real a mediados del siglo XVIII- Sociedad, Economía y Vida Cotidiana” en el edificio de Usos Múltiples de Mancha Real, con la presencia de la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real, María del Mar Dávila, Alejandro Romero Pérez su autor, Juan del Arco Moya (Director del Archivo Histórico Provincial de Jaén) que lo presentó y Patricio Lupiáñez Cruz, vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén Desde el Patronato de nuestra Fundación, a través de su programa La Rural Difusión, dentro de nuestra área cultural y tras crear nuestra línea editorial, queremos promover la gestión sostenible en los servicios editoriales de FCRJ y diferenciar y posicionar a la marca FCRJ como referente en su sector, con temas como el Patrimonio cultural de Jaén y su provincia (historia, costumbres, naturaleza, música, etnografía, arte, géneros literarios), el Sector del aceite de oliva e investigación acerca de él y Tesis doctorales (relacionado con Jaén y provincia). Nuestro objetivo es promocionar las obras no sólo de autores e investigadores ya consagrados, sino también dar la oportunidad a nuevos escritores, investigadores y estudiosos que dedican sus esfuerzos a dar a conocer y difundir nuestra provincia El libro que nos ocupa es un estudio exhaustivo de la villa de Mancha Real a mediados del siglo XVIII, realizado, fundamentalmente, a partir del análisis riguroso de una documentación conservada en el Archivo Histórico Provincial de Jaén, conocida como Catastro del Marqués de Ensenada y que se puede adquirir en nuestra página WEB.