Condiciones generales
¿Cómo comprar en nuestra Tienda Online?
Para realizar un pedido sólo tiene que ir seleccionando los productos que quiera haciendo clic en el botón ‘Añadir a la cesta’.
Cuando quiera formalizar su compra hace clic en ‘Comprar’ y una vez que complete los 3 pasos todo queda en nuestras manos: prepararemos su pedido y lo recibirá en el mínimo tiempo posible.
¿Cómo realizar el pago?
Todos los precios que verá en nuestra Tienda Online tienen el IVA incluido.
• Tarjeta de crédito. Podrá realizar el pago inmediatamente mediante nuestra plataforma de pago, en la que tanto la seguridad como la confidencialidad de sus datos están plenamente garantizadas. Además, no se le aplicará ningún tipo de recargo.
Envío de los pedidos
Una vez formalice su pedido, lo recibirá en el punto de la España peninsular que nos haya indicado en un intervalo de 2 a 5 días laborables.
¿Puede devolver su compra?
Se admitirán devoluciones hasta los 10 días posteriores a la recepción del pedido. El producto a devolver, así como su embalaje, deben estar en perfecto estado de conservación. En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le substituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.
Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de Fundación Caja Rural de Jaén .
En caso de solicitar una devolución por razones personales del cliente, la recogida y transporte correrán a cargo de éste. Si el cliente solicita la devolución del importe, serán descontados los gastos de empaquetado, transporte y gestión de cobro del total a devolver. En ningún caso se abonará dicho importe hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y embalaje del producto en nuestras instalaciones.